Contamos con un grupo de entrenadores altamente capacitados, para cualquiera que sea tu propósito, condición física o de salud...

Jorge Hernandez, instructor de Platino GYM, el te puede ayudar a prepararte para una competencia o simplemente ayudarte a trabajar tu cuerpo para sentirte bien y saludable.

Rogelio Sandoval, instructor de Platino GYM, el te puede ayudar a prepararte para una competencia o simplemente ayudarte a trabajar tu cuerpo para sentirte bien y saludable.

Adela, instructor de Platino GYM, el te puede ayudar a prepararte para una competencia o simplemente ayudarte a trabajar tu cuerpo para sentirte bien y saludable.

Simon Hernandez, instructor de Platino GYM, el te puede ayudar a prepararte para una competencia o simplemente ayudarte a trabajar tu cuerpo para sentirte bien y saludable.

Mi nombre es Adrian Carrillo, originario de Chihuahua, Chih. Soy entrenador personalizado, tengo mas de 18 años de experiencia en acondicionamiento físico y estoy certificado por la CONADE He trabajado en la ciudad de Chihuahua y aqui en Cd. Juárez en los mejores gimnasios : Olympus, Evolution, Total Fitness , Millenium y actualmente laboro en el Platino Gym. Mi experiencia abarca también la atención a personas de la tercera edad, en rehabilitación y adolescentes. En cuanto a mis servicios, se incluye asesoría en entrenamiento, nutrición y suplementación.

Mi nombre es Luis Barbosa, originario de Aguascalientes. Con mas de 20 años de experiencia en trabajos de acondicionamiento físico y fisicoculturismo. Tengo cursos, seminarios y certificaciones lo cual abarca mi experiencia en Suplementación, Entrenamiento y nutrición. Tengo diplomado en terapia física y masajes terapéuticos. He trabajado en varios Gimnasios aquí en Cd. Juárez.

stu nicholls dot com | menu - Professional dropdown #2